Envíos

Tiempo de Entrega y Preparación de su Pedido

El tiempo de preparación de su pedido puede variar de 24/48 horas a algunos días de acuerdo a la cantidad, modelo, personalización o requisito especifico. Pero normalmente, todos los pedidos se procesan y se envían dentro de las 48 horas durante la semana laboral (los días que van de lunes a viernes incluidos, y no incluyen los días festivos ni los fines de semana). Por si a caso tenemos que confirmar algunas dudas de acuerdo al pedido realizado, nos podremos en contacto con usted. Luego la confirmación realizada, se iniciará el proceso de preparación y de envío de los productos. Si su pedido necesita iniciar una producción en planta, le avisaremos del tiempo de entrega aproximativo.

A menos que se lo fue mencionado por un asesor comercial, el tiempo  de entrega puede variar de 8 a 15 días hábiles de acuerdo a la ubicación de entrega. Los envíos se realizan principalmente por “Courier Express” por empresas transportadoras como UPS, Fedex, DHL, TNT pero no se limite a esas. También de acuerdo a la cantidad o volumen de productos, el envío podría ser de forma “Air Freight” o “Sea Freight” (marítimo). En tal caso, nos comunicaremos con usted para aprobación y confirmación. Los envíos se pueden realizar directamente desde la planta de producción o pero no siempre, de una bodega más cerca de la dirección de entrega. Esto depende de los productos pedidos, inventarios, tiempo o costo de entrega.

Los productos se envían en cajas de cartón resistente o caja de madera para una protección máxima de los productos.

Gastos de Envío

Utilizamos un método de envío por peso y volumen lo cual le permite recibir su pedido lo más antes posible por un costo más económico. El costo de envío final depende del peso total de todos los productos pedidos o de su volumen. Proporcionamos una calculadora de tarifas de envío en la página de su carrito que le ayudará a calcular los gastos de envío de acuerdo a la dirección de entrega indicada. Eso, antes de completar el proceso final de pago.

Al realizar envíos internacionales, en caso que se aplican, los clientes son responsables de sus propios impuestos y gastos de importación, aranceles, iva, etc., sobre los productos que piden.