Devoluciones y Reembolso

Para devoluciones y reembolsos puede contactarnos llenando el formulario de contacto. Por favor, lea atentamente los requisitos a continuación antes de contactarnos.

Devoluciones y Reembolso

Los clientes solo pueden devolvernos cualquier producto si no fue abierto, ni usado con su embalaje o etiquetas intactos dentro de los 30 días de haberlo recibido para un reembolso completo o un cambio (para un producto defectuoso, consulte a continuación). Desafortunadamente, no podemos reembolsar o intercambiar artículos no deseados si los productos han sido usados ​​o si alguno de los empaques originales falta o está roto.

Cualquier artículo devuelto debe tener TODAS las piezas y empaques originales, baterías si corresponde, cables, controles, tarjetas de garantía en blanco, instrucciones, etc.

Cancelación de pedido

Usted tiene el derecho de cancelar su pedido dentro de los 30 días para un reembolso. Si un cliente cancela su pedido una vez que fue enviado o lo devuelve cuando llega a su dirección de entrega sin aceptarlo, solo le reembolsaremos el importe de los productos que solicitó. Los gastos de envío no serán reembolsables. NegoLuz funciona en un sistema de envío en el mismo día, así que intente cancelar su pedido el mismo día que realiza el pedido para evitar el inconveniente de devolver su pedido.

Cómo devolver un artículo

Primero contáctenos para informarnos sobre su devolución. Luego le enviaremos un número de Autorización de Devolución de Mercancía (RMA) por correo electrónico y le proporcionaremos instrucciones para que nos devuelva el producto. UN NÚMERO DE AUTORIZACIÓN DE DEVOLUCIÓN DEBE ACOMPAÑAR A CUALQUIER DEVOLUCIÓN PARA QUE SE PROCESE. No aceptaremos ninguna devolución sin ese número.

Para evitar que se rompan las devoluciones durante el transporte, su devolución se realiza de forma segura en cajas de cartón liso o en sobres acolchados de alta resistencia. Incluya tanto empaque original como sea posible.

Productos defectuosos o bienes incorrectos.

Antes de devolver un producto defectuoso ilegible para cambio, haga la siguiente verificación. Las baterías de prueba de fábrica incorporadas en los productos deben reemplazarse con baterías nuevas para asegurarse de que el producto funciona bien antes de ser intercambiado. Siempre verifique dos veces para asegurarse de que las baterías estén insertadas correctamente o presione el botón de velocidad del elemento para encenderlo. Asegúrese de que la batería se haya cargado completamente durante 24 horas antes de usar su producto. Algunos productos tienen una característica de seguridad para el transporte. Asegúrese de presionar el botón de encendido / apagado durante al menos 10 segundos para eliminar la seguridad.

Si se descubre que un artículo es defectuoso dentro de los 30 días posteriores a la recepción, lo reemplazaremos por el mismo artículo. Póngase en contacto con nosotros para informarnos del problema lo antes posible para que podamos solucionar el problema rápidamente para usted.

Cuando envíe un correo electrónico sobre un defecto, indique la siguiente información: su número de pedido, su nombre y la naturaleza del defecto, y adjunte algunas fotos. Una vez que el artículo defectuoso se reciba nuevamente en nuestro almacén, le enviaremos un nuevo reemplazo sin cargo alguno.

Si un artículo es defectuoso y se acepta que sea devuelto y no tenemos un reemplazo en stock, le reembolsaremos el importe total del artículo al cliente.

Reembolsos

En NegoLuz nuestro objetivo es reembolsarle en un plazo de 7 días. Lamentablemente, no se puede emitir un reembolso hasta que NegoLuz reciba los productos en cuestión.